GNOMO STUDIOS COPYRIGHT 2014 - 2018. ALL RIGHTS RESERVED.

Somos un estudio

CREATIVE

Desde hoy en adelante queremos comunicar con humildad, inteligencia y sentido común, ayudar con nuestro trabajo a entendernos, sorteando creativa y estéticamente las barreras culturales. Hacer todo bajo relaciones humanas responsables y transparentes, dentro de nuestra empresa, con otras empresas y con el espacio que habitamos. Hacer todo esto con mente abierta para ser capaces de adaptarnos a los cambios y progresos tecnológicos sin perder nuestra esencia.

Visión

Actuamos desde una base humanista, creemos en relaciones a largo plazo, en beneficios compartidos, en el crecimiento mutuo. Creemos que el trabajo nos hace aumentar el conocimiento, nos educa y nos hace crecer como personas y como trabajadores. GnomoStudios trabaja por y para un bienestar común, cuando nuestros clientes están satisfechos con su imagen proyectan esa misma sensación hacia su público, quienes invariablemente se sentirán satisfechos.

Manifiesto

Enfocamos nuestro esfuerzo diario en tener y mantener la calidad en la ejecución de lo que hacemos, seriedad y puntualidad en las entregas pero sobretodo trabajamos para que nuestras relaciones laborales sean trascendentales.
Nos basamos en tres pilares que pueden soportar, proyectar y mantener la imagen de cualquier emprendimiento: diseño gráfico, web 2.0 (desarrollo de app, páginas web, redes sociales) y audiovisuales.

Misión

el equipo

Gabo

Director Creativo

Diana

Directora de Arte

David

Co Fundador

Ele

Director Audiovisual

Karla

Coordinadora de Proyectos

somos buenos en

ASESORIAS

Brindamos una Guía completa para la efectiva gestión y materialización de cualquier proyecto

MULTIPLES OPCIONES

Presentamos diferentes perspectivas para encontrar la mejor solución

SEGUIMIENTO

Para darle soporte a sus dudas, continuidad y expansión a sus proyectos

DETALLES

Marcando la diferencia entre un producto terminado o pendiente, somos buenos cuidando y puliendo los detalles finales

Clientes

 
 
Top